nutch_noindex
CANCELAR
COVID-2019 Alert

The latest information about the 2019 Novel Coronavirus, including vaccine clinics for children ages 5 years old and older.

La información más reciente sobre el nuevo Coronavirus de 2019, incluidas las clínicas de vacunación para niños de 5 años en adelante.

/nutch_noindex

Novedades sobre la vacuna contra el COVID-19

La salud y seguridad de su familia y nuestra comunidad son muy importantes. Nos complace compartir con usted que las vacunas contra el COVID ahora están aprobadas para niños de 5 años y más.

Los pacientes pueden programar una cita a través de una de nuestras 25 clínicas pediátricas en toda el Área de la Bahía. Las vacunas también están disponibles en muchas organizaciones de salud y farmacias minoristas. Lo invitamos a vacunarse en el lugar que le resulte más conveniente y de fácil acceso para su familia.

Seguimos cumpliendo con los lineamientos de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Es importante recordar que las vacunas son la mejor manera de reducir contagios y hospitalizaciones en la comunidad.

Consulte el siguiente listado de lugares e instrucciones para programar citas. Estamos recibiendo una gran cantidad de llamadas, por lo que agradecemos su paciencia. Siga visitando esta página para conocer las novedades.

Para saber más sobre otras opciones de vacunación, consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Lugar

Modalidad

Grupo etario

Instrucciones

Servicios Especializados - Sunnyvale

1195 W Fremont, Sunnyvale

Sin salir del coche

12 a 17 (pacientes nuevos y actuales)

18+ (pacientes actuales)

MyChart > (pacientes actuales con acceso a MyChart)

Llame al (844) 365-0724 (opción 3)

Clínica de Obstetricia

770 Welch Rd, Palo Alto

Interior de la clínica

Mujeres embarazadas que actualmente se atienden en cualquier clínica de obstetricia del SCH

MyChart > (pacientes actuales con acceso a MyChart)

Llame al (844) 365-0724 (opción 3)

Consultorios Pediátricos

Interior de la
clínica

Pacientes pediátricos establecidos de 5 a 17 años

Llame al consultorio de su pediatra >

MyChart > (pacientes actuales con acceso a MyChart)

Otras opciones de vacunación

Además, Stanford Health Care también está ofreciendo vacunas para niños en sus clínicas de vacunación.

Los pacientes pueden tener acceso a la vacuna a través de otros recursos, además de los que ofrece Stanford. Le recomendamos que se vacune donde le resulte conveniente y de la manera más segura y oportuna posible. Continuaremos comunicándole las novedades en la medida que recibamos más vacunas y estén disponibles para su distribución, y continuaremos asociándonos con nuestras autoridades sanitarias locales del condado para llegar a individuos que no tengan acceso a los prestadores de atención primaria.

También puede consultar myturn.ca.gov para ver si hay otros lugares de vacunación con turnos disponibles.

Facturación

Nuestros pacientes no incurren en costo alguno por pruebas, tratamiento o vacunas contra el COVID-19 en Stanford Children's Health. Si desea formular más preguntas acerca de la facturación por COVID-19, comuníquese con nuestro Equipo de Asesoramiento Financiero al (650) 736-2273.

nutch_noindex
/nutch_noindex